Empezó a recaudar

El club Atlético puso en marcha un nuevo sueño: concretar la cancha de césped sintético que necesita para poder jugar en la Liga de la Cuenca del Salado.

Para tal fin, la institución deportiva que hace 25 años comenzó con el hockey, pondrá a la venta un bono contribución que tendrá un valor de $400 pesos que se pagará en cuotas. Los vecinos interesados en colaborar serán acreedores de un metro cuadrado simbólico de césped sintético. Este ambisioso proyecto cuenta con el apoyo de la municipalidad de Roque Pérez.

«Queremos involucrar a toda la comunidad de Roque Pérez, es para toda la población» dijo el presidente del club Walter Schiavi.

Juan Carlos Gasparini sostuvo «tenemos que acompañar este sueño de una institución deportiva. No podemos estar ajeno de esto, al contrario estamos muy entusiasmado». Y remarcó que «hay que tomar conciencia de lo que significa concretar esta obra».

Por su parte, Graciana Uruslepo, secretaria de coordinación y gestión expresó «para lograr este sueño vamos a organizar distintas actividades donde el Club Atlético pueda recaudar. por eso una vez por mes vamos a rotar de actividad para generar recursos».

 

 

sofi y agustina
Agustina Cardelino y Sofia Schiavi.

 

DSC_0054
Walter Schiavi, Graciana Uruslepo, «Chinchu», Sofi Schiavi, Juani Colombo y Agustina Cardelino.

 

 

Deja un comentario