La lista que encabeza Maximiliano Sciaini, apuntó contra la droga, el amiguismo político y la corrupción.
En el salón del Centro de Jubilados, el Frente Renovador que conduce Maximiliano Sciaini presentó su lista de candidatos rumbo a las PASO. En el acto, estuvieron presentes la Senadora Provincial Micaela Ferraro, el Diputado Provincial Ricardo Lissalde, el concejal roqueperense y candidato a Diputado Provincial, Miguel Zampelunghe y también el azuleño Diego Colman, de Tapalqué Omar Salvo, de 25 de Mayo “Rodo” Romero candidato a intendente de Bolivar y el candidato a concejal Auturo Martin.

La gente recibió cada uno de los integrantes de la lista con un caluroso aplauso. El primero en dirigirse a los presentes fue Aurelio Castellani, primer candidato a concejal. “En primer lugar agradeció al grupo que conforma el Frente Renovador encabezado por Maxi y que confió en mi para ser el primer concejal por primera vez, después de una larga militancia. Si tengo la suerte de ser concejal lo voy a hacer con el mayor compromiso”.
Y continuó “Hace poco tiempo escuché unas palabras que me dolieron mucho: Esas palabras decían “no existen, están muertos” en referencia a nuestro grupo. Hoy quiero decirles que si existimos y que estamos más vivos que nunca”.
En tanto Andrea Mercante, candidata a concejal en tercer lugar expresó: “vengo a representar a mi pueblo donde nací y también al campo que fue el lugar donde me crecí”.
Por su parte, “Pepe” Bruzzone, dijo “no tengo ninguna duda que vamos a trabajar por un Roque Pérez mejor. Con más seguridad, con un hospital sin deficiencias y sacando de todo camino las drogas y la corrupción.
Quienes somos nuevos en la política y quienes ya tienen algunos años, creemos que Hugo Pais tiene que encarnar el cambio justo del cual habla nuestro líder Sergio Massa”.
En tanto que Maxi Sciaini, candidato a Intendente, manifestó: “estoy muy contento porque los integrantes de esta lista es honesta y transparente, que no tiene nada que ver con el juego clandestino y con el traficante de drogas.
Fue claro al señalar que: «la salud es un tema muy delicado que nos puede afectar a todos.Queremos recuperar a los profesionales que realizan guardias en otras ciudades. Queremos un hospital de autogestión.Le pido al intendente de turno que lea la ley de autogestión y se asesore de que se trata la administración de autogestión porque va a permitir adquirir mayor aparatología, mejores sueldos a los enfermeros y la posibilidad de que los vecinos de la ciudad se puedan realizar cualquier estudio. Es mentira que el hospital de estas características es solo para los ricos».
Explicó que «pretendemos contar con una sala de terapia intensiva. Mas allá que digan que tiene un costo elevado y que el presupuesto no da. Pero la vida de un hijo o de un nieto no tiene precio y por eso lo vamos a lograr».
Preciso que: «otra prioridad es trabajar en un plan de ordenamiento urbano. Desde la gestión de Oreja que se hizo una labor estupenda y se dejó «servido» en mesa para que se comienza a pensar en la zonificación y pasaron casi 4 años y los papeles están en el mismo lugar. Seguro que mañana se van a poner a trabajar en este tema, como pasó cuando cuestionamos la planta de bombeo que esta en precarias condiciones.





































