CON NUEVO PROTOCOLO VUELVE A SESIONAR EL H.C.D

Será el próximo martes 12 aplicando un nuevo protocolo acorde a la situación que amerita la pandemia de COVID 19.

¿Qué medidas de seguridad se tomarán para la sesión? ¿Se puede sesionar de manera virtual? Todos las novedades en la nota con el presidente del H.C.D, Maximiliano Sciaini.

¿SE DIVIDE EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO? «LO MEJOR ES SEGUIR TRABAJANDO EN EQUIPO» EXPRESÓ CRAVERO

Este martes, dialogamos con el concejal de Juntos por el Cambio Juan María Cravero, quien expresó su postura acerca de las versiones de una posible división del bloque de ediles que el preside.»Las diferencias de criterios existen, son históricas, son distintos puntos de vista. Carola Ruiz, Mónica Pijuan y Marcos Pascua nos plantearon la posibilidad de funcionar como interbloques, mientras que junto a Gladis Yorio y Oscar Del Barrio pensamos que lo mejor es trabajar en conjunto» afirmó.

El próximo martes, con la reanudación de las sesiones en el H.C.D, se conocerá si el grupo de seis concejales de Juntos por el Cambio confirma esta versión de ruptura o acercan posiciones para seguir trabajando conjuntamente.

 

 

«ESTAMOS PRESENTE ANTE EL LLAMADO DE LA GENTE»

Craveró, también se refirió al trabajo que se realiza desde el espacio para ayudar a los vecinos de algunos barrios donde el ejecutivo quizás no puede llegar. Estamos orgulloso de apadrinar un grupo de mujeres que cocinan para los que mas lo necesitan  y en estos días llegará vestimenta para el cuerpo de enfermeras del Hospital Dr. Ramón Carrillo,  en una compra que hicimos junto a Mónica Forastieri, Oscar Del Barrio y Gladis Yorio.