Dos colegas, dos amigas, dos socias. Ellas forman Almada Pesce, un estudio profesional de Diseño de Interiores que unió a Lucila Pesce y Carolina Almada haciendo lo que más le gusta: crear espacios únicos y deslumbrantes.
Lucila nació en Roque Pérez y Carolina en Luján pero la historia comenzó en Buenos Aires. Se conocieron, trabajando para la firma de mobiliario Duveen. Allí fue donde creció la amistad y se acentuó la pasión por el diseño. Tiempo más tarde, impulsadas por el objetivo de emprender un proyecto propio, dejaron su trabajo y crearon el estudio Almada Pesce.

Así comenzaron realizando proyectos de interiorismo en viviendas, contando también con experiencias en interiores comerciales y vidrieras.
Aunque al comienzo de este camino, no estaba entre sus planes trabajar en ambientación de eventos, se les presentó la oportunidad de decorar un casamiento. Este desafío fue muy agradable y enriquecedor, a la vez que las sedujo a introducirse en este campo.
A la hora de pensar en una decoración, ellas tienen en cuenta algunas cuestiones como los colores, temáticas, estilos. A partir de ahí, dejan volar la imaginación, siempre permitiendo que la personalidad de los protagonistas se refleje en la ambientación del espacio. “Eso es algo que siempre procuramos hacer tanto en eventos como en diseño de interiores, para que el cliente lo sienta completamente suyo, más allá de nuestra intervención”, dicen las diseñadoras.
Como jóvenes profesionales su lema es disfrutar plenamente del trabajo, lo que las lleva por diversos lugares, en busca de inspiración y oportunidades de ampliar su visión. Hoy en día su espectro laboral es muy amplio y reparten su tiempo entre Buenos Aires, Luján, Roque Pérez y sus alrededores. Para contactarse lo pueden hacer a través de su página o teléfonos (www.apinteriores.com.ar / [email protected] / 11 35989095 – 11 35901408).
