Roqueperenses con Meolans

 

El ex n° 1 del mundo en Natación, José Meolans, visitó la ciudad de Losbos para brindar una clínica en el día del 1° aniversario de la pileta climatizada de Rivadavia. El cordobés, que vino acompañado por otro ex nadador reconocido,Eduardo Otero, contó sus experiencias y realizó ejercicios de índole técnico en una pileta colmada de gente, que se vio atraída por una de las grandes figuras del deporte nacional.

 

wpid-fb_img_1440429162028.jpg

Participaron hombres y mujeres (entre ellas la roqueperenses Marita Ardiles y Belén Granata) de todas las edades y se desarrolló en un clima muy agradable. Tanto José como Eduardo se brindaron por completo y respondieron con amabilidad cada una de las inquietudes que planteaba el público. Ante la prensa, en el hotel Aguará, Meolans expresó su alegría por la jornada de hoy: “Es un día muy especial para nosotros. Ya llevamos varios años recorriendo distintas localidades del país. Junto a Eduardo intentamos devolver un poco de todo lo que nos dio la natación. La idea transmitir vivencias que pasamos durante nuestras carreras”. Y agregó sobre el trabajo que se está realizando en el Club Rivadavia: “Vinieron muchas personas, tanto como oyentes como a practicar en el agua. La natación es un proceso largo y se nota que acá los profesores están trabajando muy bien”. 

En tanto, Eduardo Otero destacó el nivel de la natación a lo largo del país: “Hay talento de sobra. Falta ordenar y que haya un núcleo que regule todo, porque el país es muy extenso y se complican las competencias”. Y aconsejó a los más chicos: “Lo que siempre les pedimos es que elijan este deporte. Y una vez que lo eligen ya tiene más del 50% adentro. Que le presten mucha atención a los profesores, a lo que les dicen. Que sean responsables y que difundan este deporte”.

Nota. www.elautografo.com.arwpid-fb_img_1440429162028.jpg

 

Deja un comentario