Este martes por la mañana, en el SUM de la Municipalidad, se realizó una jornada sobre derechos y obligaciones de los docentes nucleados en la Feb.
La charla comenzó a las 09 hs. y se extendió hasta las 14 hs. Se puntualizó sobre distintos puntos del estatuto. La coordinación estuvo a cargo del Abogado laboral de la FEB, Dr. Víctor Nanni, con quien dialogamos al respecto:

“Estamos desarrollando lo que son derechos y obligaciones del docente, trabajando con el estatuto, junto con todos los docentes de Roque Pérez que son un gran numero. Me alegra porque veo la preocupación que tienen por conocer sus derechos y también sus obligaciones que es lo que estuvimos repasando a la mañana, vamos a continuar a la tarde donde van a trabajar con el estatuto y estamos explicando además como se resuelven distintas problemáticas que se le presentan al docente, a veces se los confunde y se los confunde porque desconocen la norma, nosotros lo que aspiramos desde la FEB es que todos los docentes manejen sus derechos y obligaciones y a partir de ahí ordenar todo lo que es el trabajo docente para que no cometan errores por desconocimiento, pero tampoco los perjudique por desconocimiento”.
A continuación, compartimos un fragmento de la jornada:
