EL JUZGADO DE FALTAS NOTIFICA A LOS DUEÑOS DE TERRENOS ABANDONADOS.

La municipalidad de Roque Pérez, mediante el area de Inspección general y el Juzgado de Faltas, está coordinando trabajos para atender los reclamos de los vecinos respecto a terrenos y viviendas en abandono. La finalidad es prevenir focos infecciosos que atenten contra la salubridad pública, cuidar el medio ambiente y la seguridad de los vecinos.

Los reclamos sobre esta problematica es recurrente y ante la incomparecencia de los responsables, y priorizando la seguridad de los vecinos, la Municipalidad por medio de las áreas correspondientes, esta realizando notificaciones a los propietarios para que regularice la situación. En caso contrario, desde el mismo Juzgado de Faltas se autoriza a personal municipal a cumplir con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los terrenos, cargando el costo de los mismos a los propietarios del inmueble.

Los vecinos pueden realizar las denuncias por terrenos baldíos o viviendas en mal estado comunicándose al 2227 61 78 38 de Lunes a Viernes de 08 a 12.30 hs.

SEÑORES VECINOS, DEBEN LIMPIAR SUS FONDOS y TERRENOS DE SU PROPIEDAD de:

.- Chatarras de todo tipo.
.- Cubiertas que no sirven
.- Chapas en desuso.
.- Tirantería en mal estado.
.- Bolsas con contenidos adentro de ropas, y/o otros elementos.
.- Colchones viejos.
.- Trapos.
.- Pastos altos.
.- Cañaverales.
.- Restos de Huesos – Resto de aves de corral
.- Botellas – cajones – fierros errabundos en desuso.
.- Cercos mal cuidados.
.- Basura acumulada.