Este lunes, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, fue recibido por el intendente José Luis Horna con motivos de la firma del protocolo adicional de ley ALAS que posibilita al municipio a iniciar trámites que favorecen al sector de autoempleo.
Fue acompañado por la subsecretaria de Empleo, Mónica Muscolino, con quien se firmó el convenio, y además por la directora provincial de Empleo, Franca Venturi, el director provincial de Delegaciones Regionales, Miguel Funes, la Secretaria General, Graciana Uruslepo, el subsecretario de Producción y Empleo municipal, Eduardo Mariani, y funcionarias y funcionarios allegados.

Luego se realizó una ronda de prensa con medios locales, se visitó la subdelegación del ministerio y posteriormente se llevó a cabo una reunión con representantes gremiales.
En contacto con la prensa, el intendente interino, José Luis Horna, se refirió a la situación crítica de los frigoríficos que deben realizar acciones urgentes para frenar los efectos contaminantes de los efluentes que van a río Salado y así frenar la clausura.
