«QUEREMOS UN PERONISMO DE RAIZ, SOMOS UNA OPCION DISTINTA AL KIRCHNERISMO»

La senadora Claudia Rucci, junto al ex intendente de San Miguel Joaquín de La Torre, acompañados del intendente de Azul Hernán Bertellys, visitaron Roque Pérez, y brindaron su apoyo a la concejal Mónica Forastieri, quien representa al espacio de Pichetto, que lanzará el próximo 12 el espacio en San Miguel. Participaron también el ex intendente Oreja y el ex diputado José “Pepe” Tagliafico.

El espacio que responde a Miguel Angel Picheto de Peronismo Republicano, busca consolidar sus armados en toda la provincia, con un frente no K, “Lealtad Bonaerense”.En dialogo Rucci dijo, “estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, contándole a los vecinos que pensamos, cual es nuestro proyecto que se llama Lealtad Bonaerense y Peronismo Republicano. Nos reciben muy bien en cada lugar que vamos, mucha gente quiere formar parte de este espacio Peronista de Perón, que busque la unidad nacional que apueste al trabajo, construyendo un país todo juntos”“Venimos a Escuchar a los Bonaerenses, porque el camino para poner a un país de pie, es el de la producción y el trabajo.

Escuchar a los empresarios es fundamental” expreso De la Torre, de visita en el rancho de Perón.“Intentamos volver a las raíces, de dejar de ver a los demás como enemigos, porque un país se saca adelante juntos.Nosotros estamos construyendo un espacio con identidad peronista, es la mirada que le falta a los sectores opositores e intentamos reconstruir desde este espacio el peronismo como una opción distinta al Kirchnerismo en la provincia “sostuvo.“Hay que entender que a la provincia le cuesta desde hace muchísimos años tener un gobernador nacido, que vive y milita en la provincia, es inviable que la sigan gobernando personas que no son de la provincia.”“Vinimos a escuchar, nada se puede hacer si no se escucha, los políticos no hemos hecho bien las cosas los últimos años, lo bueno es empezar por la casa del Gral., porque nos muestra la identidad. Sentarnos a escuchar cual es la realidad de la gente y de los sectores productivos de la gente. Tenemos que volver a definir la educación pública, es para mejorarle la calidad a los pibes que van al colegio, nada que se haga en sentido contrario está en favor de la verdadera educación pública”.“Creemos que el peronismo ha perdido el eje, el sentido y la doctrina del Gral. Perón, hacer hincapié en los trabajadores. Sino cuidamos a quienes dan trabajo, va haber menos puestos de trabajo. Hay que hacer una alianza entre los trabajadores y los sectores productivos de la Argentina” afirmo el ex intendente de San Miguel.Los dirigentes también realizaron una recorrida junto al concejal de JxC Juan María Cravero en el Frigorífico Roque Pérez, donde uno de sus propietarios los informo de las dificultades que se tiene con la falta de mano de obra calificada en la ciudad, pronto a iniciar la faena de cerdo.“Venimos acompañar este armado, que inicio hace un tiempo, con compañeros con los que hemos militado muchísimos años, vamos a regar la semilla en toda la séptima, expreso el intendente de Azul, Bertellys- “levantando el peronismo republicano, en toda la sección, hablando con los vecinos y el militante, es la forma de volver a ese peronismo de raiz, que ponía en valor la la dignidad del trabajador, de la ama de casa y no aquel Peronismo que los pisoteo dándoles subsidios y sacándoles la dignidadConsultado el ex intendente Oreja, dijo “No voy a integrar ninguna lista, vinimos acompañar a estos amigos y militantes, que vienen a devolver ese peronismo de raíz”.

Tagliafico por su parte dijo, » vengo acompañarlos porque los considero Peronistas de Perón. Desde el 2000 estoy auto proscripto, porque no me siento representado por el Kirchnerismo. Hay muchos jóvenes que abrazaron la causa política por el hecho épico de la muerte de Kirchner, y no es un modelo, un modelo es la Honestidad, terminemos con la ideología si es de derecha o izquierda, lo que vale es si la persona honesta, y si cuando termino su vida, tiene mucho mas que cuando inicio su carrera política, es lamentable.

Deja un comentario