EN ROQUE PEREZ HABILITAN BARES, RESTAURANTES, HELADERIAS, CANCHAS DE BABY Y EL PARQUE BICENTENARIO

Desde el viernes 2 de octubre, se habilitan en Roque Pérez nuevas actividades con carácter provisorio y restrictivo, hasta el día 16 de octubre del año en curso o antes si se confirmara la circulación comunitaria de COVID-19, puesto que si la situación epidemiológica se agrava se deberá retroceder en las decisiones tomadas.

Las siguientes actividades son:

a) Restaurantes, bares, heladerías y rotiserías: Viernes y sábados hasta las 24:00 hs. Los días domingo los bares y restaurantes solo al mediodía. Con habilitación municipal y bajo declaración jurada firmada.

b) Parque del Bicentenario (33 hectáreas) para salidas deportivas saludables: Lunes a viernes de 8:00 hs. a 19:30 hs. Sábados y domingos de 8:00 hs. a 13:00 hs.

c) Canchas de baby fútbol: Sábados y domingos de 10:00 hs. a 19:30 hs. Con habilitación municipal y bajo declaración jurada firmada.

d) Talleres gratuitos municipales en plaza Paula Albarracín y parque del ferrocarril de Carlos Beguerie. En todos los casos, el incumplimiento de los protocolos significará la clausura del comercio o actividad autorizada; si se comprobara un incumplimiento generalizado, con más las penalidades que dispongan otras ordenanzas municipales vigentes y que sean de aplicación para cada caso, con intervención del Juzgado de Faltas municipal.

Deja un comentario