El Municipio comunica que quedan suspendidos hasta nuevo aviso los permisos otorgados a todos los trabajadores que se habían inscripto para realizar tareas de cortes de césped y mantenimiento de parques.
En caso de modificarse la medida se comunicará oportunamente.
Sí está permitido que cada vecin@ haga el mantenimiento de su propio parque.

