El precandidato a presidente y el precandidato a gobernador del Frente Renovador, Sergio Massa y Francisco de Narváez respectivamente, estuvieron este miércoles en Olavarría.
Recibidos por el intendente José Eseverri, la diputada nacional Liliana Schwindt, el senador provincial Héctor Vitale y la senadora provincial Carolina Szelagowski; el líder del Frente Renovador llegó al distrito de la sección con De Narváez, el intendente de Junín Mario Meoni y los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren y Felipe Solá participaron de la inauguración de la exposición “La Nación Ganadera” que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.
“Ojalá tengamos un país mucho mejor que este presente que tenemos”, señaló Eseverri en la apertura del evento, según consigna el diario El Popular. El intendente del FR, además, indicó: “La Argentina tiene una responsabilidad por delante a saber hacia dónde va el país. Un país que no debería significar la vuelta al pasado, pero que tampoco signifique no mirar lo que está pasando en una Argentina donde a muchos sectores productivos, entre ellos el campo, les cuesta producir libremente, para desarrollarnos como debemos”.
En tanto, Sergio Massa, manifestó: “La Argentina el año que viene va a tener un crecimiento de entre un 16 y un 20 por ciento de la producción agropecuaria. El campo lo único que está esperando es que le saquen la pata de la cabeza para ponerse en marcha, para ponerse de píe. Quiere reglas claras. Quiere que le eliminen toda la burocracia, han transformado a los productores en meros gestores ante la AFIP”.
Con respecto a las fugas, el tigrense sostuvo: “Como toda fuerza política nueva, arrancamos con ocho intendentes y dos legisladores. Hoy entre intendentes y legisladores somos dos mil dirigentes en todo el país. La verdad es que eso genera movimiento, genera también cambios en las expectativas. Pero el dato más importante es que yo, sobre todas las cosas, voy a abrazar a cada dirigente que tenga el valor de querer cambiar la Argentina, los que tienen precio allá ellos. Yo entre los dirigentes que tienen precio y los que tienen valor, me quedo con los que tienen valor”, resaltó, según publica Infoeme.
Estuvieron, además, varios dirigentes de la sección del massismo tal es el caso de el precandidato a Intendente Maximiliano Sciaini, los concejales Marcelo Salamanco (Bolívar). Diego Colman (Azul), Ulises Urquiza (Azul) y Diego di Salvo (25 de Mayo), entre otros.

