El presidente de la nación, Mauricio Macri, encabezó este martes un acto en el interior del Club Pueblo Nuevo en Olavarria.
Fue el primer acto de campaña de Cambiemos hacías las elecciones de octubre y además de Macri estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, y los primeros candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrrich, Gladys González, los principales de la lista de diputados, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, ‘Toty’ Flores. La bienvenida la dio el intendente de la ciudad Ezequiel Galli, luego tomaron la palabra Graciela Ocaña, Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal. Estuvieron presentes distintos referentes de cada partido de la séptima sección elección, entre ellos los candidatos de Roque Pérez, Juancho Cravero, Monica Pijuan y Marcelo Ertini.

“Venimos con María Eugenia de Bahía Blanca, de poner en marcha una nueva inversión”, destacó el mandatario en referencia a una la inauguración de nueva planta de agroquímicos y agregó: “Todos creemos en un cambio que nos compromete y que nos convoca a poner todo de cada uno de nosotros”.
En su discurso, Macri habló de las obras que se están haciendo, habló de un “récord en construcción en asfalto” y expresó que “con la confianza, siendo predecible, creíble, vuelve el crédito”.
“Sé que este comienzo fue duro. Íbamos en un avión camino a estrellarse pero ahora estamos creciendo, la inflación está bajando”, dijo y añadió que el año viene “vamos a crecer más”.
“Reducir la pobreza, es una buena noticia, pero tan sólo eso, porque sabemos que falta mucho. Pero lo importante es que esa noticia nos confirma que estamos en el camino correcto, que la Argentina va a crecer, nuestro país se va a desarrollar”, indicó.



