Este viernes por la noche, el grupo de Cambiemos, presentó la nomina de candidatos que quedó conformada luego de las PASO.
La presentación, se realizó en el comité de calle Berro y Alsina y contó con la presencia de candidatos locales y seccionales, junto a un importante marco de simpatizantes y afiliados. La lista está encabezada por Juan María Cravero; mientras que Carola Ruiz, candidata en cuarto lugar afirmó «quiero llegar al concejo para lograr la mayoría».

La palabra de los candidatos:
Carolina Tironi, candidata a senadora en segundo lugar: «Es un gusto compartir este momento con ustedes, acompañar esta lista es el mejor acto democrático. Acá se ve representado la unión de Cambiemos. Desde mi segundo lugar a senadora de la séptima sección (En primer lugar va Alejandro Celillo y en tercer orden Dalton Jauregui), desde la Coalición Cívica estamos dispuesto a seguir los pasos de nuestra gobernadora por un futuro digno. Vamos a continuar este camino democratico juntos para dejar un futuro distinto a las nuevas generaciones. Se terminó la mentira en este país, empecemos a construir la verdad, escuchando al otro. Juntos se puede apostar a una política diferente, pisar el pasado y mirar hacia adelante” expresó.
Juan Carrara, director provincial de subsidios:
«Esta lista demuestra el espíritu democrático del grupo. Queremos que Roque Pérez forme parte del cambio que se está dando en toda la provincia, en Azul, en Saladillo, en Olavarria, más allá de que María Eugenia gobierna para todos los bonaerenses. Los argentinos nos merecemos un futuro mejor, las desigualdades y lo que uno ve en la provincia nos hace sentir bastante mal y la verdad que queremos lo mejor para nuestros hijos, para tener un mejor futuro. Vamos a lograr ese cambio que necesita la provincia».
Mariela Godoy, candidata a consejera escolar: «agradeció a todos los presentes, por acompañar a los candidatos de la lista de Cambiemos. Actualmente soy empleada del consejo escolar, conozco las problemáticas que se presentan día a día. Le proponemos que nos acompañen para poder crecer en el consejo escolar y el concejo deliberante».
Carlos Silveyra, candidato a concejal en quinto lugar: «gracias a la gente que nos hace caminar confiamos hacia Octubre. Debemos ampliar nuestro margen de voto. Nos van a acompañar porque nuestro fin no es ser amontonadores de podres y llenadores de ignorancia. La palabra justicia no es mi justicia, es la justicia. Queremos un pueblo que mire hacia el futuro, porque no está en nosotros gobernar con gente de rodillas lamiéndonos los pies».
Carola Ruiz, candidata a concejal en cuarto lugar: «es una gran responsabilidad estar acá. Gracias a todos por estar en Cambiemos. A todos los votantes de Roque Pérez, decirles que Cambiemos en las elecciones primarias logró 3900 votos, una cantidad muy importante. Por eso es fundamental que nos sigan acompañando, que nos vuelvan a elegir. Les quiero hablar a la gente que no votó, que confié en este grupo para que la ciudad empiece con el cambio. Hay mucha gente que tiene dudas, por eso tienen que saber que la opción es Cambiemos. Necesitamos que nos acompañen a llegar al concejo deliberante para lograr la mayoría y poder controlar al ejecutivo.Estamos unidos, estamos juntos y trabajamos con un grupo sólido. Ese cambio que hace dos años llegó a la nación y a la provincia, queremos que llegue a Roque Pérez».
Mónica Pijuan, candidata a concejal en tercer lugar: «en lo personal estoy orgullosa de este equipo, valoramos el sistema democrático. Es un placer trabajar con una compañera de trabajo como Carola. Queremos es un control positivo para que las cosas se hagan bien y el ejecutivo pueda tener concejales que acompañen las cosas que permiten el crecimiento de Roque Pérez y cuestionen lo que está mal. El próximo 22 de Octubre, esperamos contar con el voto de todos. Somos un equipo sólido que vamos a llegar al concejo con la mayoría».
Oscar Del Barrio: «Seguimos con la meta de llegar a ser mayoría en el concejo deliberante. Este grupo ofrece trabajo, honestidad y transparencia. Nuestro deseo es llegar con la mayoría de concejales al deliberativo para poder desarrollar nuestros proyectos y ejercer control».
Juancho Cravero: «Nosotros cuando empezamos este camino, no imaginábamos encontrarnos con la unión de este grupo. Hemos recorrido las calles, los vecinos del barrio de la escuela primaria N°2, que nos piden una plaza para que los chicos puedan jugar, luminarias para cada casa, un camino transitable. Recuerdo que una vecina cambiaba el cordón cuneta y las obras porque saquen a los chicos de las drogas. Tengo un sueño personal que los incluye a todos los roqueperenses, mi deseo es que Carola este en el concejo deliberante. Estamos a solo 150 votos de poder lograrlo. Es el momento, de comenzar el cambio todo juntos».




















