Luego del derrumbe, el sábado por la noche, de un entrepiso en el Movimiento Evita, este domingo un grupo de personas se acercó a ordenar el lugar para que el espacio afectado pueda continuar brindando contención, una merienda y un plato de comida a niños y jóvenes. Estuvo presente, Fabio Gonzalez, referente del Movimiento Evita, brindando su acompañamiento.
Quienes están al frente de este proyecto, agradecieron a todos los que se solidarizaron por lo que sucedió y enviaron fuerzas a dos compañeras, Evangelina y Macarena, quienes sufrieron quebraduras y politraumatismo de consideración.

En esta situación desafortunada, fue admirable la respuesta de los Bomberos voluntarios y todo personal del Hospital Dr. Ramón Carillo que brindaron asistencia a las personas que habían quedado atrapadas en el lugar y luego cuando fueron derivadas al centro de salud local.
Debido a este accidente, cerca de la medianoche, una de las chicas lesionadas, Evangelina López de 35 años, fue trasladada al sanatorio Guemes de Capital Federal donde se encuentra estable, recuperándose de la lesión en la cara y esperando la operación en la cadera.
En tanto, Macarena Coppari, se encuentra internada en el Hospital Gonnet de La Plata, esperando la operación en sus piernas, luego de sufrir quebraduras.
Un total de 6 personas más fueron trasladas con diversos golpes, algunas de ellas con quebraduras, que fueron dadas de altas durante la noche.
El Movimiento Evita, informará en los próximos días como seguirá funcionando, claro está que ante esta adversidad, quienes tienen un rol social importante en la ciudad, están mas comprometidos que nunca por el bienestar de los vecinos.
