Victoria de Del Negro y Natero en Lobos
Con gran participación de ciclistas se disputó la tercera fecha de la copa “Ford-Alberto Logarzo S.A. en la ciudad de Lobos. El triunfo en la prueba de fondo fue para Agustín Del Negro del Sat, en Máster B para Gabriél Zamudio de Alvear, en Promo A para Eduardo Tolosa de Saladillo, en Promo B para … Leer mas