Se inauguró el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica
Luego de las gestiones realizadas en el año 2015 por el Intendente Municipal, Juan Carlos Gasparini, y habiendo sido aprobado el proyecto por quien fuera entonces Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, señora Nora De Lucia, finalmente quedó inaugurado el ISFDyT en nuestra ciudad. Con el acompañamiento de … Leer mas