Se inauguró el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica

  Luego de las gestiones realizadas en el año 2015 por el Intendente Municipal, Juan Carlos Gasparini, y habiendo sido aprobado el proyecto por quien fuera entonces Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, señora Nora De Lucia, finalmente quedó inaugurado el ISFDyT en nuestra ciudad. Con el acompañamiento de … Leer mas

Mantener viva la memoria

  Honrar, recordar, homenajear, acompañar, escuchar, pero nunca olvidarse. Sobre todo de estos jóvenes que fueron a Malvinas y que la historia  trató de silenciar. Es necesario mantener viva la memoria de aquellos que con corta edad defendieron la patria en la  gesta de Malvinas,  como lo hicieron Alberto Aguilera, Javier Bemba, Juan Gerónimo Colombo … Leer mas

Robo en otra vivienda

Esta vez entraron en una vivienda ubicada en calle Azcasubi 82, propiedad de Myriam Nanni, directora de la Escuela Primaria N° 7 de Carlos Beguerie. El sábado a la madrugada la dueña de la casa, encontró su propiedad desordenada y evidenció que le faltaba dos televisores y un dvd. Según trascendió, quienes perpetraron el robo … Leer mas