Este domingo se definió la última fecha del Torneo Néstor Topi Crespo de la Liga Lobense de Fútbol y los cruces a cuartos de final.
En primera, Atlético le ganó 3 a 1 a Salgado con dos goles de Martin Clausel y otro de Santiago Vizio. Alumni gano 3 a 1 con goles de Francisco Tomasco ( 2) y otro de Ivan Nuñez a Dorrego. Sarmiento le gana a Efil 1 a 0 y sigue en lo mas alto de la zona 2.
En Reserva, Atlético perdió 4 a 2,
Sarmiento cayó 2 a 1.
Alumni perdió por 3 a 2.

En primera, en la zona 1, Efin quedó con 26, segundo Atlético con 25, tercero Salgado con 25 y cuarto Dep. Coreano con 19.
En primera, en la zona 2 Sarmiento quedó como líder de la zona 2 con 26, segundo Alumni con 24, tercero San Miguel con 23 y cuarto Madreselva con 21.
Los cuartos de final en primera división:
Efin- Provincial
Atlético- SAn Miguel de Las Heras
Sarmiento- Dep. Coreano
Alumni- Salgado
Para la instancia de 4tos dee final, tendran ventaja deportivo (con el empate pasan a Semifinal) Efin, Atlético, Sarmiento y Alumni.
