El pasado martes por la noche en el Concejo Deliberante de Roque Pérez, sin el apoyo del oficialismo, no se aprobó el nombre “Heroes de Malvinas” postulado por el presidente de bloque de concejales de Cambiemos Juan María Cravero.
El edil, presentó un proyecto en el que pretendía cambiarle el nombre a la terminal de ómnibus, la misma lleva el nombre de “Néstor Kirchner” y desde su banca solicitó que llevara el nombre de “Héroes de Malvinas”. Junto a esta petición, el bloque de Cambiemos enumeró los casos de corrupción de la familia Kirchner y sus funcionarios, como argumento principal para modificar el nombre a la terminal.
El proyecto no fue aprobado ya que solo fue acompañado por los concejales de Cambiemos y el Frente Renovador, mientras que los concejales del FPV y el Presidente del Concejo votaron en contra, por lo que termino 6 a favor y 7 en contra. De esta manera esta petición quedó rechazada.
Rechazaron el nombre “Héroes de Malvinas” para la terminal de ómnibus

