Vidal anunció la obra de la Cuenca del Salado
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció en la localidad de San Fernando el Plan Hídrico para la provincia, que demandará cuatro años y requiere una inversión de $ 15.000 millones. El anuncio se concretó en el Puente El Tauritya, en ruta 197 vieja y Río Reconquista. «Tenemos un plan sobre los ríos, Lujan, … Leer mas