INTENTOS DE ESTAFA, ALLANAMIENTO POSITIVO POR DEFRAUDACION Y HURTO DE BICICLETA

Tras la requisa del vehículo, se encontró una cantidad importante de tarjetas de crédito y conducido estos hasta la comisaría local, siendo mostradas las tarjetas a la comerciante, señalo que no era ninguna de esas, pero si las personas, tras una requisa más personal, se encontró en las partes íntimas de la femenina, la tarjeta detalla y documentación, todo apócrifo. 
 

Se inicio una causa por Intento de Estafa, la pareja mayor de edad permanece alojada en comisarías de la región a la espera que la justicia de Garantías decida la situación procesal y otorgue o no la detención solicitada por la fiscalía de la Dra. Patricia Hortel.  

ALLANAMIENTO POR DEFRAUDACION 

En la tarde de ayer policía comunal realizo un allanamiento en calle Avellaneda -entre Tagliafico y Saavedrade -nuestra ciudad por una causa de Defraudación en principio, según señaló el comisario Sebastián Pichirilo, “mes atrás se radico la denuncia de una femenina, por el faltante de una tarjeta de crédito y su D.N.I de su casa, señalando que podría ser una conocida que había estado en la misma”. 
 
Tras las investigaciones y conocerse el detalle de algunas compras a través de plataformas virtuales, se ordenó una orden de registro, encontrándose elementos probatorios para la investigación en la casa de la denunciada. La investigación continua en curso, por lo que no se han brindado mayores datos. 
 
HURTO DE BICICLETA 

Policía recupero este martes por la noche, a través del trabajo conjunto con el centro de monitoreo, una bicicleta que había sido hurtada de la vereda de supermercado Dia. Un joven oriundo del conurbano quien había estado unos días en nuestra ciudad fue interceptado saliendo de nuestra ciudad con la misma, el mismo fue aprehendido y recupero su libertad al otro día, tras prestar indagatorio en la fiscalía de turno. El jefe policial, señaló que este hecho no tendría vínculo con el faltante de otro rodado días atrás. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: