MUY BUENA LABOR DE FELIPE MARTINI, UNO DE LOS MAS RAPIDOS EN OLAVARRÍA.

En el marco de la coronación de la temporada 2020, el piloto de Roque Pérez Felipe Martini, está presente en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, cumpliendo con el ultimo compromiso de la Asociación Pilotos Turismo Pista.

La jornada de viernes para la Clase 1 de Turismo Pista llegó a su punto final y terminó mostrando finalmente, a Felipe Martini en una muy buena clasificación. Pezzuchi se adjudicó la pole-position mientras que a solo 0.393 quedaba colocado el Fiat Uno de Martini.

Este fin de semana se estará corriendo una doble fecha, considerando la mejor vuelta y el ordenamiento de partida para la final de este venidero sábado 12 de diciembre, la pole fue de Nicolás Pezzucchi, segundo se ubicó Luciano Martínez, tercero Nazareno Moscetta, cuarto Felipe Martini y quinto Martín Chico. Más atrás quedarían Federico Stieglitz, Fernando Curra, Ruben Arguissain, Daniel Crevatin y Nicolás Bonfiglio, completando de este modo los primeros lugares.

Muy buena tarea del campeón de la Clase Tres de Karting Del Saldo que de apoco se va metiendo entre los protagonistas más descasados de la categoría.

[email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: