HABILITAN PARTIDOS DE PADDEL, TENIS, TEJO, POLO Y ACTIVIDADES SALUDABLES

NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS

?PARTIDOS DE PADEL Y TENIS SINGLE

1- Se presentará un escrito con los datos (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono y lo que resulte necesario) de las personas que van a realizar dicha actividad y su horario correspondiente, este registro debe llevarlo la institución o dueño del lugar.
2- La actividad tanto de tenis como de padel se realizará en la modalidad SINGLE.
3- Los turnos se sacarán a través de un número telefónico que dispondrá la institución o dueño del lugar.
4- Está prohibida la permanencia en el lugar antes o después del turno.
5- Se proponen turnos diarios de una hora con quince (15) minutos de separación para la correcta desinfección del lugar dentro de la franja horaria correspondiente (8 a 19 hs).
6- Las canchas deberán contar con un trapo de piso con lavandina en cada entrada.
7- Al ingresar al lugar la ropa, mochilas, raqueteros etc de los jugadores deberán estar separada entre las mismas a 1 metro.

Jugador@s
a. Deben asistir con tapaboca, el cual se quitará para realizar la actividad, y volverá a colocárselo al finalizar.
b. Debe tomarse la fiebre antes de asistir a jugar.
c. Mantendrá la distancia correspondiente entre ell@s de 5 metros como mínimo.

?PRÁCTICA DE POLO

1- Se presentará un escrito con los datos (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono y lo que resulte necesario) de las personas que van a realizar dicha actividad dentro de la franja horaria correspondiente (8 a 19 hs).
2- Solamente podrán permanecer en el lugar l@s poler@s y 1 petiser@ por cada jugador que deberán estar registrado en la planilla anteriormente nombrada.
3- El uso de los materiales o equipo son personales.
4- Contará con una zona donde cada jugador y su petiser@ dejan las mochilas, camperas, equipo de monturas, etc. que respetará el distanciamiento de 10 metros con las pertenencias y caballos de otro jugador.

Jugador/a y su petisero/a
a. Deben usar tapaboca en todo momento
b. Tomarse la fiebre antes de asistir al lugar.
c. Debe contar en el lugar con: alcohol en gel para la desinfección en la entrada tanto como a la salida del mismo, alcohol al 70% o agua con lavandina, un (1) paño diferente para la correspondiente desinfección de material utilizado, y así quedase en óptimas condiciones para su próximo uso.
d. Mantendrá la distancia correspondiente que será de un mínimo de 3 metros.

?TEJO Y ACTIVIDADES SALUDABLES/RECREATIVAS EN «EL CLUB DEL TEJO»

1- Se presentará un escrito con los datos (nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono) de las personas que van a realizar dicha actividad a cargo de los profesores de la dirección de deporte, con día y horario correspondiente.
2- Dicha actividad se realizara los días martes, jueves y sábados de 14 a 16:30 horas.
3- En el lugar se realizará la correcta desinfección de materiales(tejos), muebles y la ventilación del espacio antes del ingreso de las personas.
4- De acuerdo a las dimensiones del salón, se formarán grupos reducidos según lo que el MUNICIPIO (INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE) permita, se marcaran zonas que debe respetar cada persona con un distanciamiento de 2 metros.
5- El salón deberá contar con un trapo de piso con lavandina en la entrada, alcohol 70/30 para rociar la ropa, alcohol en gel.
6- Contará con una zona llamada sucia para dejar las mochilas, camperas, etc. que deberá estar separadas entre las mismas a 1 mts.
7- El uso de tapaboca es obligatorio en todo momento.
8- Las personas que asistan al lugar deberán tomarse la fiebre antes de ir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: