El ministro Sanchez Zinny presentó el programa «Orientá tu Futuro» y entregó kits de robótica en Roque Pérez

El ministro Sanchez Zinny presentó el programa «Orientá tu Futuro» y entregó kits de robótica en Roque Pérez
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

Este martes, el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny, estuvo en Roque Perez, presentando el programa «Orientá tu futuro» en la Secundaria N°1 de Roque Perez. Junto al ministro, estuvieron la Inspectora Jefe Regional, Cecilia Bustamante, la Inspectora Jefe Distrital, Viviana Estensoro, Inspectoras de distintas modalidades, autoridades educativas provinciales, el concejal Juancho Cravero, el presidente del consejo escolar,Marcelo Ertini y la consejera escolar Mariana Pierini.
La propuesta pedagógica diseñada desde Orientá tu futuro, comprende un programa de orientación vocacional y ocupacional del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) de la Dirección de Escuelas bonaerenses, que tiene como objetivo contribuir a la reflexión de los proyectos educativos y laborales de los participantes por medio del uso de herramientas digitales.

La recorrida, continuo en la Escuela Secundaria Técnica N°1, donde se entregaron kit de robotica al equipo directivo.

 

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*