LLEGÓ LA AMBULANCIA DEL SAME A ROQUE PEREZ

Este jueves, llegó a la ciudad de Roque Pérez, la ambulancia del SAME que comenzará a funcionar en la ciudad.Será presentada el viernes 11.30 hs.

Dias atrás, habia sido anunciado por Juntos por el Cambio, el anuncio de la llegada del SAME Provincia (Sistema de Atención Medica de Emergencia)

a nuestra ciudad, lo que implica una ambulancia 0 km de alta complejidad y los recursos operativos durante 3 años (primer año 100%, segundo año 50% y tercer año 25%). Este es un servicio que llega a nuestra comunidad de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal, luego de gestiones del Candidato a Intendente Juancho Cravero.

La unidad llegará será presentada el próximo 18 de Octubre y estará a disposición de toda la comunidad. Será un complemento fundamental y muy necesario para nuestro servicio de salud y asistencia, el cual cuenta con capital humano de excelencia para operar este tipo de ambulancias de alta complejidad. Los Bomberos voluntarios de Roque Pérez y Carlos Begueríe, así como personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo ya han participado de jornadas de capacitación a cargo de profesionales del SAME.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: