Cravero estará con Vidal en una reunión con los sin tierras

Cravero estará con Vidal en una reunión con los sin tierras
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

Este miércoles 28 de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal tendrá una intensa actividad política, con dos reuniones multitudinarias en la Casa de Gobierno en la Ciudad de La Plata, con las cuales cerrará los encuentros con todos los sectores que componen Juntos por el Cambio. Primera habrá un encuentro del gabinete ampliado, y luego se encontrará con los sin tierra, en donde estará el candidato a Intendente de Roque Pérez, Juan María Cravero.

La Gobernadora ocupará buena parte del martes para reuniones de seguimiento de gestión con sus ministros, de manera individual. En tanto, el miércoles por la mañana, a las 10, convocó al gabinete ampliado en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, donde se espera la presencia de unos 500 funcionarios de segunda y tercera línea. Luego será el turno de los sin tierra, y con ello la mandataria provincial dará por concluidos los encuentros de análisis de las PASO y proyección para las elecciones generales.

Será el epílogo de las reuniones que tuvieron el siguiente derrotero en las últimas dos semanas: ministros del gabinete; intendentes; legisladores y candidatos a legisladores provinciales; y legisladores y candidatos a legisladores nacionales.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*