ABC directores y docentes en la Secundaria N°4

Este Jueves, se realizará en la secundaria N° 4, una jornada de ABC docentes y directores que estará a cargo de Myriam Valenzuela, Directora de la Modalidad de Artística Provincial. A las 11 hs será la reunión con los docentes, mientras que a las 16 hs el encuentro con los directores. En tanto que a las 14 hs, se realizará ABC estudiantes en la Escuela Secundaria Técnica N°1.

ABC Padres es un espacio de encuentro entre las autoridades educativas bonaerenses y las familias de los estudiantes, en las mismas escuelas donde concurren sus hijos y con el objetivo de conocer sus necesidades e intercambiar ideas para mejorar la educación de los alumnos.

En 2018 hubo 1.577 encuentros, en los 135 distritos y la iniciativa alcanzó a 39.336 familiares de estudiantes de la Provincia. Este año se superará ampliamente esa cifra. Habrá cerca de una reunión por semana en cada distrito bonaerense.

En cada encuentro se relevan pedidos, inquietudes y comentarios de los padres que luego se derivan a las áreas correspondientes para su puesta en conocimiento y resolución. Con el objetivo de brindar acompañamiento y apoyo, se trata de construir un canal de dialogo con las familias para seguir mejorando la educación.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: