LA EDUCACIÓN DIGITAL LLEGA A LOS JARDINES DE ROQUE PEREZ.

LA EDUCACIÓN DIGITAL LLEGA A LOS JARDINES DE ROQUE PEREZ.
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

Esta mañana, se desarrolló en el NAC una capacitacion de programación y robotica para directores se nivel inicial. Cada institución recibirá un kit de robótica para trabajar en esta linea de educación digital.Los directivos de cada Jardin, acompañados por la inspectora Jefe distrital Viviana Estensoro y la inspectora de nivel incial Silvina Ordoñez, forman parte de esta capacitación a cargo de Eduardo Caramés, Mariano Olivera y Lorena Aguirre del equipo de Educación Digital del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Aprender Conectados Nivel Inicial llega con propuestas de educación digital, programación y robótica a todos los jardines de infantes de gestión estatal del país, alcanzando a casi 1.200.000 estudiantes, 82.000 docentes y 16.000 escuelas. Se trata de la primera iniciativa nacional que implementa un programa integral contemplando tanto la entrega de equipamiento, el desarrollo de contenidos específicos y la formación docente. Está inmerso en la política de mejorar el aprendizaje en todos los niveles del país adaptando el sistema educativo argentino al desafío del futuro.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*