Talleres Culturales en Roque Pérez

Los talleres culturales fueron creados con el objetivo de impulsar la relación activa entre los vecinos de la ciudad y la Cultura. La mayoría son gratuitos.

Estas propuestas surgen como distintas alternativas culturales, desde la Dirección de Cultura de Roque Pérez, para la formación de grandes y chicos. La capacitación artística otorga el despliegue de sensibilidades, el disfrute y la indagación de nuevas perspectivas tanto teóricas como prácticas en materia creativa, con herramientas que en algún momento puedan ser orientadas a un emprendimiento propio o colectivo .Una propuesta para todos los gustos.

De esta manera se brinda un abanico de talleres de iniciación, formación y producción en distintas disciplinas artísticas tales como: Canto, inglés, coro, danza, manualidades en tela, decoración de cumpleaños, fotografía, muñequería country, graffitis y arte mural, taller de circo, manualidades, artesanías, crochet, peluquería, yoga, murga y música.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*