A 37 años de la Guerra de Malvinas, se recordó a los héroes roqueperenses

A 37 años de la Guerra de Malvinas, se recordó a los héroes roqueperenses
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

Este Martes 2 de Abril, se realizaron distintos actos al conmemorarse 37 años de la gesta de Malvinas A las 10 de la mañana se realizó el acto donde se inauguró el monumento en la Plazoleta «Héroes de Malvinas» ubicado en calle Belgrano y Necochea. El intendente interino Jose Luis Horna junto a Micaela Aguilera (Hija del soldado Alberto Aguilera), los ex combatientes Juani Colombo y Javier Bemba descubrieron con mucha emoción la placa de mármol que dice:»Gobierno y pueblo de Roque Pérez recuerdo Eterno a nuestros héroes de Malvinas».

PALABRAS DEL CONCEJAL RENE LUCESOLI

«Hoy es un día de reflexión, el 2 de abril día del Veterano de Guerra y Los caídos de la guerra de Malvinas.
Hace 37 años que sucedió este hecho y sin lugar a dudas a muchos lo marcaron y lo siguen marcando».
Continuó «esta simple plazoleta que lleva  el nombre de Héroes de Malvinas simplemente es una caricia por el daño generado en este conflicto bélico.Ojalá que al menos estemos solucionando algo de todo el daño que se le géneró.
Hablar de Malvinas genera algo emocional muy fuerte la alegría de compartirlo con Juani y con Javier con la familiares y con parte la comunidad fíjense como sera el olvido del estado que a 36 años de este hecho los familiares de mingo Rodríguez saben donde descansa.
Expresó que «Malvinas Tiene que ser una fecha de reflexión porque hoy los ingleses se pueden sentar sentar un café y compartir un momento y entender que la guerra no sirve para nada».
Afirmó que «Es necesario desde nuestro, que  reafirmemos la soberanía de las Islas Malvinas.Desde la vía diplomática,  desde las escuelas y de esta manera la Argentina y el Reino Unido puedan llegar a un acuerdo y evitar una guerra que dejan heridas que nunca se curan».

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*