Vidal en Roque Pérez: «No vamos a dejar solos a los trabajadores».

Vidal en Roque Pérez: «No vamos a dejar solos a los trabajadores».
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo en las nuevas instalaciones del Frigorífico Roque Pérez, dialogó unos minutos con los empleados despedidos de Criave y luego fue recibida por el Intendente Juan Carlos Gasparini y el intendente interino José Luis Horna en el municipio. Luego de la reunión habló con los medios.

Vidal expresó «estuve hablando con la gente de frigorífico, recorrí sus instalaciones junto a Gasparíni y a Juancho Cravero y también con la gente de Críave, de que de hecho me dejaron un petitorio. Estamos acompañando con todo el equipo de la provincia desde que la problemática de Criave se géneró. Nuestro objetivo es no dejar a los trabajadores solos.
El gobierno nacional y provincial venía subsidiando parte de los salarios a los trabajadores.
Vamos a trabajar con el Ministro de Trabajo para que puedan cobrar la deuda que tienen con la empresa que quebró y mientras tanto seguiran cobrando las ayudas estatales.
Continuó «la reunión con Gasparini y Horna fue muy buena, siempre priorizamos el trabajo en equipo más allá del color político.
Seguimos dando respuesta concreta a la gente con el avance de obras como es el plan PROMEBA en Barrio Sur, las obras de pluviales, la obra de Dragado del Río Salado que no reconoce jurisdicciones qué va a mejorar la productividad y la mejor calidad de vida de la gente.

Indicó que «la realidad social se enfrenta considerando a los que menos tienen hay un millón y medio de hogares que reciben tarifa social vamos a estar en todos los casos que sea necesario.

Continuó «estamos trabajando para que los municipios firmen la adhesión a la responsabilidad fiscal, para que se comprometan a no gastar en recursos que a lo mejor se pueden destinar a obras y es necesario para hacer una administración ordenada.La verdad que el intendente tiene una visión a favor de la autonomía municipal que yo respeto, pero nuestro compromiso es seguir haciendo obras en todos los municipios».

Por último agregó «a nivel local hay un equipo de Cambiemos consolidado que viene trabajando hace mucho tiempo al cual vamos apoyar. De todas maneras creo que la manera de vincularse con la gente es con hechos concretos,estando frente a las dificultades como lo que pasó en Criave, para la campaña hay tiempo».

Vidal junto al concejal Cravero.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*