Fatal accidente en el camino a Los Medanos

El llamado a Bomberos cerca de las 7 de la mañana, debió a un accidente entre una Toyota Hilux y un Renault 9, camino a los médanos.

 

El grave accidente ocurrió cerca de las  07 hs de la mañana de este sábado en el camino a Los Médanos, en el zona rural de Roque Pérez.

El auto Renault 9  en el que se trasladaba esta persona en sentido hacia la planta urbana, por causas que son materia de investigación, perdió el control y colisionó con una camioneta Toyota Hilux conducida por Cacho Silveyra de nuestro medio, que  fue derivado para observación al hospital local.

Toda la atención de los servidores públicos estuvo enfocada en sacar de adentro del auto a quien manejaba el vehículo menor, que quedó atrapado y debió ser rescatado y trasladado por Bomberos  Voluntarios con graves heridas en sus piernas y con traumatismo de cráneo, que le provocaron el deceso. Esta persona seria oriunda de Merlo.

 

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*