Felipe Martini palpita otro año en el Turismo Pista

El piloto de Roque Pérez, Felipe Martini, estará presente este fin de semana en Olavarria, en la primer competencia del Turismo Pista.

El joven piloto contó “estamos muy contentos de empezar otro año nivel nacional para seguir sumando experiencia y a buscar buenos resultados. Este año compramos un auto nuevo que  corrió en el Turismo Pista Clase 1 el año pasado anduvo muy bien. Se notó entusiasmado por tener parte del equipo en nuestra ciudad. “Tenemos de motorista Diego lamber de Saladillo, chasista Alejandro Porta y Joselo Pette de Roque Pérez, el auto se hace acá en Roque perez algo que me pone contento” dijo.

Ya enfocado en la primer carrera indicó “El viernes vamos a realizar los primeros entrenamientos para  encontrarnos con el auto y con la pista y de ahí vamos a ir cambiando la puesta a punto de chasis. El sábado nos vamos a tener la clasificación y la serie y el domingo la final
A las 10:00 de la mañana por Ty C Sports.
Previo la carrera Martíni ya probó el auto en Roque perez y en La Plata no se pudo no pudo girar por un problema pero confían en tener un  auto competitivo.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*