Reunión para analizar la lista de despedidos en la ex Criave

Reunión para analizar la lista de despedidos en la ex Criave
Reunión para analizar la lista de despedidos en la ex Criave
User Rating: 0 (0 votes)

Este mediodía, se reunieron en el recinto de Honorable Concejo Deliberante, el intendente municipal José Luis, Juan Saino, del Sindicato STIA, el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Del Barrio,concejales y el grupo empresario que está al frente de la faena.

Finalizada la reunión,  dio la bienvenida a los medios  Oscar Del Barrio, “agradecido por la visita de los medios, le doy la palabra a Horna y Saino para que relaten los puntos mas importantes en busca de poder resolver el conflicto de la planta avicola”.

El intendente expresó “Hace   mucho tiempo tenemos este grave conflicto con la quiebra de Criave y en el día de hoy que estemos hablando de trabajo, es gratificante. Vemos buena voluntad en quienes están frente a la empresa, el sindicato y los delegados”.

Agregó “intentamos mejorar la lista de despidos, que supuestamente se presentó en el Ministerio de Trabajo y que estamos haciendo las gestiones para reparar el daño ocasionado por la quiebra, hemos postergado cualquier decisión hasta el miércoles donde vamos a evaluar las propuestas. No hubo discordancia en los pasos a seguir, estamos bien encaminados, tanto el gremio como la municipalidad hemos afianzado en lo que acordamos en el decreto de habilitación de la planta. No sabemos cual es la postura del Ministerio de Trabajo que ha desaparecido”.

Destacó la predisposición de los terceros en volver a analizar la lista de despedidos y poder dar las razones de cada uno de ellos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*