La lluvia dejó barrios inundados, sin luz y algunos evacuados

La lluvia dejó barrios inundados, sin luz y algunos evacuados
La lluvia dejó barrios inundados, sin luz y algunos evacuados
User Rating: 0 (0 votes)

Caídas de arboles, voladuras de techos, importantes daños en comercios y galpones de pollos fue el resultado de una fuerte tormenta con lluvia y vientos que comenzó el viernes a las 16 hs, donde varios árboles del acceso principal a la ciudad y los barrios quedaron anegados.

Calle Maipu y Pancho Costa

Barrio atrás del Country Club

Desde la medianoche hasta las 9,30 de lamañana, cayeron unos 122, donde los Bomberos Voluntarios en una intensa tarea evacuó a una persona sobre calle Martelli y brindó asistencia a muchas otras.

Durante el dia sabado, personal municipal, Bomberos y Policia continuan recorriendo las casas de vecinos afectados por las fuertes tormentas.

Además de ayudar con el escurrimiento del agua, limpieza de canales commados de residuos domiciliarios, se está acercando alimentos, colchones, vestimenta y asistiendo con comida en la Sede de Envión a las familias afectadas.

Las bombas del rio estan trabajando al cien por ciento de su capacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*