Reunión de los trabajadores despedidos de la planta avicola

Reunión de los trabajadores despedidos de la planta avicola
Reunión de los trabajadores despedidos de la planta avicola
User Rating: 0 (0 votes)

Este miércoles por la noche, trabajadores despedidos de la planta avicola se reunieron en plaza Martelli, para contar las novedades luego de la reunión que mantuvieron en la municipalidad, este mediodía, Juan Saino, reprensentante del sindicato STIA, el intendente Jose Luis Horna, delegados y trabajadores de la empresa.

En principio, uno de los trabajadores tomó la palabra para explicar la situación que le tocó vivir cuando sin razón fue expulsado de la empresa. “Me mandaron a llamar luego de que el encargado de SENASA me viera sacando las fotos a los pollos en cloro para que recupere el color y luego trozarlos y venderlo y, minutos después Riveira, encargado del personal, me manifestó que abandonara la empresa. ¿El encargado de SENASA no controla esa situación, permite el mal estado de los pollos?
Yonatan Severini, trabajador de la ex criave, relató que fue expulsado de la planta.”En ese momento no sabia que hacer, si romper todo, si descargarme con el encargado Riveira, yo solo estoy peleando por el futuro de mi hija, por el bienestar de los trabajadores”. Minutos después, Severini indicó que “el próximo lunes se va a mantener una reunión, posiblemente el lunes, con Saino, los delegados, el intendente Horna, los terceros y los concejales para revertir la situación de los despedidos y evaluar prioridades de quien será despedido”.

Se mostró molesto por no encontrar apoyos de los delegados al decir ” ellos tampoco estuvieron al tanto de la lista de despedidos” y admitió “necesitamos una empresa seria o que se vayan. No tenemos delegados, tenemos barrabravas, me tratan de chorro, cuando los que roban están mas arriba. ¿Hasta cuando vamos a soportar a empresarios corruptos?”

Continuo “no soy mas alcahuete de la empresa, estoy destapando lo que pasa en la empresa, esta lucha nos tiene que tener a todos unidos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*