Otra vez la violencia en un partido de segunda de la LLF

Otra vez la violencia en un partido de segunda de la LLF
Otra vez la violencia en un partido de segunda de la LLF
User Rating: 0 (0 votes)

En un partido aspero, por los cuartos de final de la LLF, se enfrentaron en la cancha de Dep. Coreano, Alumni de Roque Pérez y Madreselva de Lobos. Como lo relata el jugador Hernán Barral, que recibió el golpe, el encuentro lo comenzó ganando el equipo rojinegro que por la mínima ventaja se fue al vestuario. En el segundo tiempo, Alumni supo dar vuelta el partido por 3 a 1 con goles de Ivan Segurola, Andres Perez y Juani Perusini.

El defensor de Alumni contó  que “en un momento un jugador de Madreselva que había  ingresado me pega sin mediar palabra, no hice nada que motivara esa reacción. Lo que continuo con esta situación violenta fue que el arbitro, que nunca logró manejar el partido, le sacó tarjeta amarilla al autor de la agresión y luego  tuvo que suspenderlo faltando 15 minutos” explicó. Lamentable que pasen estas cosas y que unos pocos ensucien la imagen de los clubes que luchan para inculcar valores que nada tienen que ver con la violencia.En los próximos días se espera el fallo del tribunal de penas de la LLF sobre este hecho repudiable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*