«No tenemos ningún escape de gas en la escuela»

«No tenemos ningún escape de gas en la escuela»
Clasificación de los Usuarios: 0 (0 votos)

Este mediodía, nos acercamos a la Escuela Secundaria Técnica N° 1, para dialogar con la directora Miriam Lacero acerca de la situación que alertó a la sociedad que indicaba que había un escape de gas en el establecimiento, que motivó que se suspendieran las clases.

La directora explicó «Cada tanto sentíamos algún olor a gas, entonces avisamos al Consejo Escolar y de inmediato mandaron a un técnico que, luego de revisar la instalación, no encontró fuga en las salidas de los artefactos o cañería que este visible. Esta situación fue advertida del consejo escolar a la empresa  Gamuzzi para que se acerquen y  luego de cerrar la llave de paso del laboratorio pudieron observar que el medidor giraba muy lentamente, por lo que cerraron la llave del medidor y quedamos sin gas. Como no tenemos el servicio de gas, no podemos cumplir con el almuerzo y la merienda de los alumnos, razón por la cual suspendimos las clases desde el jueves a las 18 hs y toda la jornada del viernes.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*