“La vidriera soñada”

“La vidriera soñada”
“La vidriera soñada”
User Rating: 0 (0 votes)

 

El Asociación Cooperadora del Jardín N°901, tiene a la venta  una rifa para poder reunir fondos que les permita poder comprar distintos materiales destinados a los niños que concurren a la institución.

Jimena Lucesole, vicedirectora del establecimiento, junto con la docente Fatima Cortes, contaron que “este proyecto surgió de uno de los integrantes de la cooperadora con el propósito de recaudar dinero para comprar juguetes y juegos inclusivos. La idea fue hacer una rifa donde la gente pueda comprar un número  donde participe por un premio que incluye más de 70 artículos, que ha donado los comercios,  que se exhiben en la vidriera de Decopinturas”.

Explicaron que “Los juegos del patio son muy costosos, así que nos pareció una iniciativa donde podemos reunir un dinero destinado a los alumnos del jardín. Es nuestra idea colocar pisos anti golpe en los patios que protegen a los niños de alguna caída”.

Contaron que “ya están a la venta  mil números  a la venta, cada número sale 100 pesos y se puede conseguir en Decopinturas, en la puerta de la municipalidad o a los docentes de la institución. Agradecemos a todos los que han donado algún producto de su comercio y a Anita, la dueña de la vidriera soñada. El sorteo se va a realizar el 16 de Agosto, mediante el canal de cable”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*