Gisela Zarate: la nueva subcomisario de Roque Pérez

Gisela Zarate: la nueva subcomisario de Roque Pérez
Gisela Zarate: la nueva subcomisario de Roque Pérez
User Rating: 0 (0 votes)

El comisario Ricardo Figlioli presentó en la mañana del viernes a la nueva segunda jefa de estación Gisela Zarate.

La subcomisario Zarate es de la localidad de Alberti, y se desempeñaba hasta el momento en la Departamental de San Martin, en el conurbano bonaerense.

Desde que me hice cargo de la Comisaria, me estaba faltando un segundo para completar la cadena de mando. Fue bien recibida la llegada de la subcomisario, que se gestiono a traves de la departamental de 25 de Mayo y la Superintendencia, señalo Figlioli.

UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

Policía comunal de Roque Perez llevó a cabo la orden de detención en la causa que se tramita en la Fiscalia N°1 de la Dra Patricia Hortel, por el Delito de Abuso sexual Agravado por Acceso Carnal en Concurso Real con Amenazas Coactivas, a una menor de edad familiar del imputado. Se trata de un masculino, de 65años, al que preservamos su identidad por ser pariente de la victima.

La detención se produjo en el día jueves en nuestra ciudad. La causa en cuestión tiene un tiempo ya de investigación, lo que determinó a esta detención.

En horas de la noche el imputado fue llevado a Alvear donde permanece detenido y en la mañana del viernes fue trasladado para brindar indagatoria a Saladillo ante la agente fiscal Dra. Hortel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*