En la primer final, Sarmiento y Atlético quedaron a mano

Este tarde de domingo, se jugó la primer final de primera entre Sarmiento y Atlético, donde Sarmiento abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de Gabriel Coronel, luego de un corner. Atlético encontró la igualdad sobre el final del complemento con un gol de Coria que empujo el balón luego de un tiro de esquina.
Sarmiento generó mas volumen de juego en el primer tiempo, mientras que Atlético llevó peligro al arco rival con pelotas paradas que despejó muy bien Arrobio. En la segunda parte, Atlético al tener mas la pelota generó mas juego y encontró el empate. En empate se ajustó a un partido equilibrado, que fue dirigido por la terna encabezada por Martin Ferreira. Para destacar, el ingresó de los dos planteles con los jugadores de la octava división de cada institución con un cartel que decía “Somos rivales, no enemigos”. Ese mensaje se cumplió también en las tribunas,donde los hinchas hicieron de este clásico una verdadera fiesta.En 7 días se define en el estadio Juan Colombo.

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*