Empiezan a cocinar en la empresa avicola para las familias de los trabajadores

Empiezan a cocinar en la empresa avicola para las familias de los trabajadores
Empiezan a cocinar en la empresa avicola para las familias de los trabajadores
User Rating: 0 (0 votes)

Este sábado, representantes de la comisión interna de los trabajadores de la empresa avicola, delegados,el intendente José Luis Horna, el Director de Acción Social, Eugenio Fresco y los concejales  Juancho Cravero y Maximiliano Sciaini, se reunieron para poder encontrar una solución para las familias que necesitan ayuda para cubrir sus necesidades. En esta charla,surgió la idea de poder usar parte de las instalaciones para cocinar y entregar una vianda a los de los trabajadores que la necesiten.

“Es una forma de buscar una solución todos juntos, de paliar este problema, hay familias que no tienen para comer por eso esperamos el apoyo del municipio y las donaciones de la gente. El tema de los alimentos es preocupante, por eso decidimos cocinar para los compañeros. Tenemos el apoyo de Horna, Sciaini y Cravero, para poder cocinar en las instalaciones de la planta para darle una vianda para que cada uno la pueda comer en la casa.

Les pido que se acerquen, que se anoten, va a estar el portero Cesar, Alfredo o Fernando, entre todos vamos a sacar adelante esta situación.

 

Fabiana Scacino agregó “Los vecinos pueden colaborar con donaciones de mercadería, productos de higiene personal, pañales y productos de limpieza. Hay gente que vive lejos, tienen varios hijos y se les complica para venir a buscar la vianda, por eso es importante que se acerquen a plantear su situación. Nos pueden llamar 02227 15- 62 63 57 para anotarse, el domingo a la noche empezaríamos a cocinar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*