Roban en una despensa: se llevan mil pesos y mercadería

Roban en una despensa: se llevan mil pesos y mercadería
Roban en una despensa: se llevan mil pesos y mercadería
User Rating: 0 (0 votes)

El miércoles por la noche, dos personas ingresaron a una despensa ubicada en calle Homero Fernandez al 1080, donde sorprendieron a la dueña de la casa para llevarse 1000 pesos en efectivos y mercadería. Alicia contó “eran las 21.15 cuando ingresaron a la despensa y rapidamente se metieron a la cocina de mi casa. Estaba preparando la comida, pensé que era mi hijo, pero me sorprendieron dos jóvenes, un hombre y una mujer con capucha. Me agarraron de atrás, me pedían que me quede quieta, que necesitaban dinero para darle de comer a sus 3 hijos. Me mañataron y se llevaron dinero, mercadería, cigarrillos, el celular y el auto. Poco después, llegó mi hijo Fernando, llamamos a la policía y vinieron de inmediato. El auto lo encontraron a la madrugada en Colón y Beguerie.

Agregó “es la primer vez que me pasa, vinieron los peritos pero es difícil encontrar huellas”. La propietaria del lugar aseguró que “va a tomar mas recaudos a la hora de abrir su negocio y que si necesitan para comer no hay que robar sino pedir, el problema es que a veces es costumbre robar”indicó.

80

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*