Meraki, imperdible propuesta de artistas

Meraki, imperdible propuesta de artistas
Meraki, imperdible propuesta de artistas
User Rating: 0 (0 votes)

¿QUÉ ES LA MERAKI?
Todo esto se trata de una movida cultural que en esta oportunidad se llevará a cabo en formato de varieté: muchas disciplinas artísticas desarrolladas en un mismo espacio y en simultáneo.
Vas a poder apreciar: literatura, música en vivo, teatro, danza, percusión, acrobacia, fotografía, intervenciones, pintura, ilustración digital y tatuador en vivo..SI,TODO ESO JUNTO!

 

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un grupo de amigos que de la mano del Ballet La Azotea, del apoyo enorrrrrme que nos da la Dirección de Cultura de Roque Pérez y del talento de más de 70 artistas en escena, apostamos al Arte.
Amamos profundamente generar este espacio de comunión, creación, reflexión e intercambio.

¿VA A HABER PARA COMER?
Claro que sí!
El Ballet La Azotea estará a cargo del menú y de la barra de tragos con precios súper accesibles. Vas a poder degustar Sandwich de carré de cerdo, cazuelas de pollo y alto guiso de lentejas.
En la barra de tragos vas a encontrar birra helada, fernet, vino, campari y gaseosas.
Por su parte los amigos del Molino, que la están peleando fuerte para bancar la olla, se van a encargar de que puedas disfrutar de algo dulce y un café calentito para matar un poco el frío..y de paso les damos una mano entre todos!

¿CUÁNTO SALE LA ENTRADA Y DÓNDE LA CONSIGO?
El precio de la entrada es de $50. La conseguís el mismo día del evento en puerta.

¿DÓNDE ES Y A QUÉ HORA?
El evento comenzará a las 21hs en el Galpón de exposiciones de Roque Pérez (Pegadito al Campo de la Roma).

¿Y CUÁNDO TERMINA LA MOVIDA CULTURAL ME TENGO QUE IR A DORMIR MANIJA A CASA?
Claro que NO! A las 2.30am comienza la otra cara de la fiesta y el dancing de la mano del Dj Martinncotos!

Ahora te preguntamos Nosotros a vos: ¿TE LO VAS A PERDER?
VENITE A CONSTELAR CON NOSOTROS Y CONTAGIATE DE TODO ESTO QUE ES PURA MAGIA!

POSTA, VENITE!
SOMOS UN MONTÓN!

Es un espacio de contención y generación de pensamiento e intercambio entre artistas de diversas disciplinas. Asimismo, tiene como objetivo crear un espacio de diversidad, contención y experimentación, no sólo en lo relacionado con los espectáculos programados en cartelera, sino también en relación con las nuevas corrientes y los fenómenos que se van generando en el mundo del varieté.

La noche del 28/07/2018 a las 21.00 hs., están invitados a sumergirse en este espacio, en donde van a disfrutar de distintas ramas del arte tales como teatro, música, artes plásticas, artes audiovisuales, fotografía, literatura y acrobacia.

Asimismo, desde el inicio del evento, ponemos a tu disposición un variado menú en gastronomía y bebidas, el cual lo podrán encontrar en nuestra barra atendida por los integrantes de Ballet La Azotea, institución que nos acompaña en este camino de sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*