Justo Sintiolo visita el Roberto Mouras de La Plata

Justo Sintiolo visita el Roberto Mouras de La Plata
Justo Sintiolo visita el Roberto Mouras de La Plata
User Rating: 0 (0 votes)

El piloto de Roque Pérez se va afirmando dentro de la Clase Dos y va por una buena actuación al trazado platense.

Acorde transcurre la temporada, el aprendizaje de Justo Sintiolo dentro de la Clase Dos va derivando en buena desempeños parciales, lo cual intentará sostener en el Roberto Mouras de La Plata, trazado que visita por primera vez y donde espera poder cumplir con un buen desenlace en el marco de la sexta fecha del año del Turismo Pista.

Junto al JT Racing, el Ford Ka del representante roqueperense ha atravesado un repaso completo y espera volver a ver la bandera a cuadros como meta principal, ya que viene de una temprana deserción en la cual quedó la incógnita de poder evidenciar en pista el buen rendimiento que mostraba su auto en el ritmo de carrera, teniendo el panorama por delante de poder ir avanzando, lo cual quedó postergado de cara al trazado platense.

“Llegamos a esta fecha con confianza renovada y sabiendo que la suerte no ha ayudado en las últimas competencias. Esperemos que se pueda redondear el fin de semana de la mejor forma, logrando una rápida adaptación a las características del trazado y que ello nos conduzca a nuestro mejor resultado dentro de la categoría, lo cual marcaría un impulso importante rumbo a la parte final del año” Explicó Sintiolo.

Los horarios de actividad aún no han sido confirmados.

PRENSA JUSTO SINTIOLO: MATÍAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*