Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El proximo jueves 5 de Julio, se realizará en la localidad de Roque Pérez la Feria distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en donde participarán alumnos de distintas escuelas presentando más de 50 trabajos de investigación escolar.

El evento,  tendrá su apertura y cierre en la E.S. N° 4, mientras que la exposición de los trabajos será en la E.P N° 24, contará con una nutrida agenda de trabajo y exposición por parte de los alumnos representantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

El proceso de ferias de ciencias es una de las estrategias más relevantes de los planes de mejora en la educación científica de los estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas de nuestro país, en un evento que convoca a docentes, estudiantes, directivos, especialistas, padres y funcionarios.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*