Estudiantes solicitan sacar los perros de la Escuela Secundaria N° 1

Estudiantes solicitan  sacar los perros de la Escuela Secundaria N° 1
Estudiantes solicitan sacar los perros de la Escuela Secundaria N° 1
User Rating: 0 (0 votes)

El martes por la noche, en la sesión del H.C.D,  el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 elevó   una carta poniendo de manifiesto la situación que se vive con los perros en los distintos espacios del del establecimiento.

La misma expresaba “todos los días nos aqueja la problemática de un grupo de perros en la puerta de la institución. En estos días, uno de ellos mordió a una compañera en la entrada de la escuela. A raíz de la ordenanza, recientemente aprobada por el concejo, solicitamos la captura de estos animales mordedores de la zona mencionada.

El  presidente del  bloque de Unidad Ciudadana, Rene Lucesole señaló “Si esta nota no ha sido presentada al departamento ejecutivo, voy a solicitar que se les gire una copia. El ejecutivo deberá subsanar ese tema. Ya hemos hablado de este tema que no es nada sencillo en esos casos, entendemos que debemos tomar cartas en el asunto. No solo en la vecindad de la escuela, sino en todo el partido de Roque Pérez”.

La ordenanza ya está en vigencia (Ver afiche) , hay que hacerla cumplir, entre todos podemos revertir esta problemática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*