Vecinos pidieron Justicia por Alejandro Hector

Vecinos pidieron Justicia por Alejandro Hector
Vecinos pidieron Justicia por Alejandro Hector
User Rating: 0 (0 votes)

Este jueves, a las 19 hs, vecinos de Roque Pérez se concentraron en el predio del ferrocarril, en la esquina de Berro y 9 de Julio, para marcar hacia el palacio municipal para pedir justicia por el joven que fue brutalmente golpeado y abusado el domingo pasado por tres delicuentes. Con motivo de esta marcha, se montó un operativo policial, con la presencia del Jefe de la Departamental de 25 de Mayo, Nestor Oriozabala, el comisario López con mas de 25 efectivos, donde la patrulla de transito cortó distintas calles por donde pasaba la manifestación.

En el recorrido por las calles, se escucharon cánticos como “Gente sí, ratas no!”

Al llegar a la municipalidad, la gente empezó a pedir respuestas al secretario de gobierno Jose Luis Horna y al intendente Juan Carlos Gasparini. Poco después, el mandatario comunal escuchó a los vecinos que exigian mas seguridad por el hecho ocurrido a Alejandro Héctor y otros episodios de violencia y amenazas que han pasado que fueron protagonizamos por los hermanos Peralta.

Otros vecinos, reclamaron por situaciones que no tenían relación con el violento hecho ocurrido a este joven.

La familia de Alejandro se mostró paficica, con la sensación de vacío por no encontrar mayor acompañamiento del pueblo y con el dolor de vivir en carne propia una situación que ojalá no se repita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*