Muestra-homenaje al artista Jorge Caro

En el marco del 105º aniversario de la Autonomía Municipal la Municipalidad de Roque Pérez, a través del área de Patrimonio Cultural, junto a la Escuela de Estética Nº1, realizaron la apertura de la muestra homenaje al reconocido artista local JORGE CARO y al recorrido estético trabajado por los alumnos del mencionado establecimiento educativo que tuvo lugar este miércoles 20 de junio a las 15 horas en el Galpón de Exposiciones “Jorge Caro”, donde autoridades, familiares y vecinos de la comunidad se hicieron presentes.La muestra se podrá visitar hasta el próximo domingo 24.

Jorge Caro, fue un artista que falleció hace dos años, pero nos dejó lo mas valioso que el tenia: su arte. Sus obras lo reviven, por eso vale la pena visitar la muestra.El recorrido estético de los alumnos de la Escuela de Estética N°1, llenan de colorido el inmenso galpón que lleva el nombre de este gran artista que nos enseñó a disfrutar de sus obras, las que perduran en el tiempo.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*