Robaron dinero y una camioneta a la familia Boquiccio

Esta madrugada, cerca de las 02.20 de la madrugada, tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la bajada a La Paz, propiedad de la familia Boquiccio. Según contó comisario , Ricardo Figlioli, “pudimos establecer que tres masculinos ingresaron por la puerta del frente, donde rompieron la puerta, donde usaron armas de fuego para intimar y exigir dinero y la llave de la camioneta que se llevaron”.

Agregó que “Entendemos que había 3 personas en el interior en el momento del hecho, no escucharon ningún ruido extraño, se está investigando sobre este tema, se montó un operativo cerrojo aunque en el momento de la denuncia ya había pasado un tiempo considerable. Les robaron los teléfonos y se encontraron en el patio. En horas del mediodia se esperan los peritos para determinar si hay rastos de alguna huella”.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*